Portal de Lorca

www.portaldelorca.com

Lorca - SpanishLorca - English
detail of Lorca

 

3249 students have enrolled to participate in local sports school (03/12/2009)

Desde que el pasado 1 de Octubre, el Instituto Municipal de Juegos y Deportes en colaboración con los distintos clubes deportivos de la localidad, pusieron en marcha las escuelas deportivas, en las que se han inscrito un total de 3249 alumnos, destacando entre las demandas las modalidades de natación, fútbol y tenis, seguidas por las de baloncesto y ajedrez.

Además para este curso se cuenta con nuevas disciplinas como el caso del atletismo, billar, balonmano, ciclismo, educación física de base, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, natación sincronizada, orientación, padel, parapente, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón y voleibol.

En total, son 34 escuelas deportivas y una polideportiva, que se vienen desarrollando desde el pasado mes de octubre y que finalizaran en junio en diferentes instalaciones deportivas municipales.

Con este completo y variado programa de escuelas deportivas englobada en el área de jóvenes y deporte del programa diseñado desde el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), se pretende satisfacer, en la medida de lo posible, la demanda existente a la vez que se pretende ampliar la oferta que permita a los jóvenes lorquinos iniciarse en la práctica deportiva bajo un contexto lúdico, formativo y social.

Todo ello encuadrado en el proceso integral de formación deportiva diseñado desde el IMJUDE.

Source: Ayuntamiento de Lorca

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información